Inauguración de la muestra SEGUI EN MOVIMIENTO #MadreGaleria

El 21/8 a las 19 hrs. inaugura la muestra SEGUI EN MOVIMIENTO en MADRE GALERIA en el Patio del Liceo (Avenida Santa fe 2729, Recoleta). La misma va a estar hasta el 30/9.

Tomando la bicicleta como punto de partida, la artista transmite el concepto de SEGUIR ADELANTE, pedalear y avanzar por medio de un multi-espacio de cuadros, esculturas de alambre y video. A través de las bicis Mei genera color, movimiento y energía en cada persona combinando el arte con la movilidad urbana sostenible.

¨Andar en bici es mi filosofía de vida. Me traslado por la ciudad y mi barrio libremente y siempre con una sonrisa en la cara. Empecé a andar en bicicleta cuando mi mamá estaba muy enferma, en el camino entendí que cada pedaleo me mostraba que en la vida pase lo que pase, hay que ir hacia adelante y nunca detenerse. Lamentablemente ella ya no está conmigo pero decidí seguir en movimiento y plasmar esta experiencia en una muestra, en homenaje a ella¨. Su manifiesto deja bien claro su espíritu y filosofía de vida: Dos ruedas, la libertad de moverte y la capacidad de parar para mirar cada detalle hacia adelante.

“Seguí en movimiento” inspira y conmueve, es una invitación a contemplar las obras para sentir con ellas y animarse a avanzar, dejar atrás, no detenerse y seguir adelante.

Flyer_Marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s