LAS BICIS DE MEI BREA EN EXPOBICI 2014

La Eco artista plástica Mei Brea va a estar participando de la segunda edición de EXPOBICI 2014. Tomando la bicicleta como punto de partida, a través de su obra la artista  transmite el concepto de SEGUIR ADELANTE, pedalear y avanzar e invita a pedalear virtualmente en esa atmósfera de arte. La creación de Mei desborda de color, frescura, alegría y energía, transmitiendo un mensaje de movilidad urbana sostenible.

Las bicis de Mei Brea inspiran y conmueven, son una invitación a contemplar las obras para sentir con ellas y animarse a avanzar, dejar atrás, no detenerse y seguir adelante. La Eco Artista está comprometida con el medio ambiente. Por medio de sus cuadros y esculturas inspira a la gente para que tome conciencia sobre la importancia del uso de la bicicleta  como medio de transporte ecológico, saludable y económico. Transmite además el concepto de reutilizar los elementos desechables al armar nuevos objetos con partes de bicis en desuso.

En Expobici lanzará su línea de remeras de algodón orgánico con un mensaje positivo acerca del uso de la bici. Las prendas están hechas de una materia prima que responde a 2 ejes de sustentabilidad: el social y ambiental. Desde lo social ya que su producción se basa en los principios de comercio justo, respetando así los derechos de los trabajadores a lo largo del proceso de producción. Desde lo ambiental, el algodón orgánico tiene un elevado valor ecológico, ya que las técnicas de cultivo mejoran la fertilidad del suelo, protegen la superficie de la tierra y las napas de agua de la exposición a sustancias tóxicas.

¨Desde mi pequeño universo y a través de mi obra puedo colaborar para que la gente tome conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Soy parte de este cambio cultural y quiero contagiar estas ganas que tengo de generar un cambio positivo¨.

Mei Brea arrancó su carrera artística hace 12 años en el taller de Arte de Florencia Fernandez Alsono. Realizó una clínica de Arte con Fabiana Barreda. Expuso en la Galería Mosaik, San Isidro, Café Vienés del Unicenter Shopping de Martinez, y este año expuso en Madre Galería en Recoleta. Actualmente expone sus cuadros en las Bicicleterías Belosphy en Recoleta, Muvin en Palermo

Mailing_Expobici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s