LAS BICIS EN PUNTA DEL ESTE

El 10 de Enero 2015 a las 19 hrs. los invito al Vernissage sobre ruedas en LAVANDA House & Garden, en Ruta 10, La Barra, Punta del Este. Para que puedan disfrutar de un recorrido por mi obra junto al vino de Bodegas del Desierto.

Postal un lado_lavanda_op2_curvas (1)

Tomando la bicicleta como puntapié de mi  obra transmito el concepto de SEGUIR ADELANTE y avanzar e invita a todos a pedalear virtualmente en esa atmósfera de arte. Los cuadros desbordan de simpleza, colores vibrantes, fáciles de distinguir, espacios con mucho aire, líneas definidas y palabras concretas que transmiten un mensaje de movilidad sustentable.

̈Andar en bici es mi filosofía de vida. Me traslado por la ciudad con mi bici siempre sonriendo. Empecé a andar en bicicleta cuando mi mamá estaba muy enferma, en el camino entendí que cada pedaleo me mostraba que en la vida, pase lo que pase, hay que ir hacia adelante y nunca detenerse. Lamentablemente ella ya no está conmigo pero decidí seguir en movimiento y plasmar esta experiencia en una muestra, en homenaje a ella ̈.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s