Untitled-1

El 19 de Abril se celebra el día de la Bicicleta. Ya están preparando las piernas para seguir pedaleando? Tienen destino o simplemente se mueven por el barrio o ciudad para ir de un lugar al otro?

La bici genera conexión. Me pasó de estar en la bicisenda. Semáforo. Miro a mi costado y un ¨hola¨, una breve charla que dura lo que tarda en cambiar de rojo a verde y sigo. Otra linda experiencia es la que me pasa a diario con mis conocidos que cada vez que ven una bicicleta me mandan una foto o me compran la prenda que la tenga. La bici conecta historias, la bici es recuerdo. El recuerdo de la primera vez que saliste a pedalear con amigos, la primera vez que te animaste a subirte a una con rueditas, la bicicleta que te compraste o te regalaron. Siempre conecta.

Es por eso que en este día de la bicicleta los invito a todos a Seguir en Movimiento y participar del Sorteo por una Lámina de bikes. Cómo participas? Ingresas a la Fan Page Mei-Arte, en la solapa DIA DE LA BICI, subí tu foto de un Momento Biker y sumá votos. La persona que más votos tenga será la ganadora!

FullSizeRender-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s