Árbol de la Abundancia

Se viene la 7ma Edición de Arte Espacio, la Feria de Arte Contemporáneo en Darwin San Isidro. Allí voy a estar exponiendo mis cuadros de bicicletas y elemento reutilizados de las mismas en el Stand 104 además de armar un Rincón de la Bicicleta con 3 BAIKIS y  el Árbol de la Abundancia.

El Árbol Multicolor realizado con ruedas reutilizadas de bicicletas y hierro simboliza el concepto de moverse juntos. Cada rueda está pintada de un color vibrante e invita a los espectadores a sumarse a este cambio cultural que implica cuidar el medio ambiente. Rodando juntos para un mismo lado cuesta menos. El Árbol de la Abundancia tiene raíces en la tierra. En el copete tiene una la rueda de  triciclo, aquel móvil que usamos cuando éramos chicos antes de aprender a andar en bicicleta.

ArbolMulticolor2

Además junto a La Bicicleta Naranja organizamos la actividad Pedaleando al Arte invitando a recorrer los puntos culturales de San Isidro, saliendo desde el Rincón de la Bici en la Feria, y volviendo a la misma y entrar a cultivarse con un poco de Arte! Los cupos son limitados. Podes inscribirte en labicicletanaranja.com.ar (Precio Act. $200, incluye alquiler de la bici, casco, hidratación, guía, seguro y entrada a la feria)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s