ESTA SEMANA RECOMIENDO: Café Le Blé

Después de un tiempo de recorrer bicicleterías, leer todas las notas que hablen de bicis, conocer a diferentes emprendedores del rubro y haber participado de dos ediciones de Expo bici, se me ocurrió lanzar en mi sitio el Ciclo ESTA SEMANA RECOMIENDO, con el fin de contar alguna historia relacionada al mundo de la bicicleta o sugiriendo algún lugar Bike Friendly para ir!

Voy a empezar por un Café en el barrio de Recoleta, caracterizado por productos elaborados artesanalmente, opciones saludables e incluso aptas para celíacos. Yo soy celíaca y encontrar un lugar que puedo ir en bici y además tenga algo que pueda comer implica que voy a volver si o si.

Pedaleando por la bicisenda de la calle French, esquina Bustamante, viniendo del centro hacia Palermo, a mano derecha está una de las sucursales de Café Le Blé. Un lugar cálido, con muy buena atención por parte del personal y cuentan con el detalle del bicicletero en la entrada para los que pedaleamos.

Freno. Dejo mi bici estacionada en el bicicletero y me siento en una de las mesas de afuera. El día está fresco e ideal para pedir alguna de las opciones de jugos, el que mas me tentó fue el de frutilla, naranja y cardamomo, mas un rico té Early Grey de INTI ZEN y el toque dulce, una alfajor de maicena apto para celíacos.

El menú ofrece opciones saludable para desayunos, almuerzos y meriendas, el bagel de salmón ahumado con queso crema, eneldo y rúcula- que no pude probar – es uno de los recomendados, junto al brunch a la mesa que ofrece huevos revueltos con salón ahumado, croissant de jamón y queso, baguette, yogurt con mermelada de frutos rojos, crepe de dulce de leche y viennoserie.

Ya está todo listo para empezar a escribir. Hasta la próxima!!!

licuado

 

 

 

Un comentario en “ESTA SEMANA RECOMIENDO: Café Le Blé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s