ESTA SEMANA RECOMIENDO: Boca Chica

La escapada al mar a Uruguay se merece el post de ESTA SEMANA RECOMIENDO!

Punta del Este es un lugar mágico por donde se lo mire. Una larga península de arena, bosque y piedra. Una playa especial para todos los gustos, desde Punta Ballena, la Mansa y Brava hasta Manantiales o José Ignacio.

IMG_6248

En esta maravillosa ciudad las bicis tienen su protagonismo. Una bicisenda recorre la costa de la Brava hasta La Barra permitiendonos a nosotros, los amantes de los rodados, salir a dar una vuelta por la costa. El recorrido por la Punta ya es un clásico, bien temprano a la mañana o ya cuando está bajando el sol se pueden ver a corredores, gente caminando y a los ciclistas haciendo deporte mientras disfrutan del lindo paisaje.

Volviendo a la razón de este post, de Recomendar un lugar para ir en bici, le tocó el turno a Boca Chica. Un bistró entre el Faro y el Puerto de Punta del Este, ideal para hacer un break en plena bicicleteada. Cuenta con un bicicletero en la entrada y una increíble terraza sobre el mar con vista a la Isla Gorriti.

Estaciono la bici en el bicicletero, veo una mesa libre en la terraza y me pido un jugo de naranja y un cortado mientras contemplo el paisaje increíble. Este break si que vale la pena hacer.

Boca Chica es un bistró con cocina de autor (a cargo del chef Gerónimo Bergadá), inspirada en la gastronomía mediterránea, desde pescados y mariscos frescos hasta rissotos, gazpachos y legumbres. Si llegan a estar en Punta del Este no dejen de ir!

Hasta la próxima!

View Punta del Este en bici rumbo a Boca Chica

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s