Esta semana recomiendo: la historia de Emiliano Martell de Golon Cycles

Esta semana les recomiendo la historia de Emiliano Martell fundador de Golon Cycles – ubicada en Nicaragua 4304  – en Palermo. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando le entregué nuestros timbres pintados a mano que se comercializan en su bicicleteria.

FullSizeRender-7

Con la crisis del 2012, cuando se cierran las importaciones, Emiliano tuvo que cerrar su negocio textil y en su búsqueda de trabajo – no quería laburar en relación de dependencia – su novia le sugiere que arme una bicicleta. Es importante aclarar que el anda en BMX (Bike Motor Cross) lo que le permitió tener el conocimiento en el armado de bicis, los materiales y la resistencia. Armó la primera, con frenos BMX, que se la vendió a un conocido y no paró.

Su experiencia en el mundo textil le dio el conocimiento para armar bicicletas con una paleta de colores a la moda: verde claro, azul marino, negro cromado con asientos y puños de cuero hechos a mano por Emiliano. Se acordaba de  las muestras de las temporadas y la Carta Textil y ese know how lo volcó a su nuevo emprendimiento.

Y así arrancó, haciendo bicicletas personalizadas a pedido desde su casa, vendiendo por Mercado Libre hasta que se abrió su local en la calle Nicaragua y los pedidos se multiplicaron. Hoy además vende sus bicis por Facebook (Goloncycles ).

La pasión se transmite. Por eso quiero compartir la historia de Emiliano, un apasionado por lo que hace que día a día va sumando  nuevas propuestas para los amantes de las bicis.

Dirección: Nicaragua 4304 – Facebook/goloncycles

FullSizeRender-9

Te invito a que sigas pedaleando virtualmente escroleando para abajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s