Esta semana recomiendo: Be Juice!

De a poco lo saludable se va imponiendo y los Jugos naturales van tomando protagonismo en las ciudades principales del mundo. En Colombia, por ejemplo, ya es un hábito desayunar, almorzar o comer con un rico jugo.

Siguiendo esa tendencia sobre la Plaza Barrientos al 1586, a unos pasos de Avenida Pueyrredon, se encuentra BE JUICE.

Un espacio lindo y colorido que te invita a vivir una experiencia tropical, con colores vibrantes, buena música de fondo, mucha luz. Hable con Mario –  el dueño del local –  que es de Colombia y me dijo que su idea es transportarnos al Carnaval de Barranquilla.

IMG_6895

 

Dentro de ese marco está la comida liviana, saludable y rápida que se relaciona con la movida Baiker. Deportistas, gente activa que entra sale y está en movimiento. Todos los que vamos en bici tenemos un 10% de descuento, hay que anunciarse en caja nomas y estacionar el rodado en el Bike parking que tienen afuera.

Si vas en bici hay tres jugos estrella que te permiten recargar energías:

1. Popeye: si necesitas un mix de propiedades básicas para tener mucha fuerza este es el indicado. En mi break hice una parada con la bici en el local y lo pedí! Es riquísimo! Un jugo de naranja, espinaca, anana y banana. No te asustes con el sabor de la espinaca, es un vegetal que lo suman y te aporta hierro pero que ni se siente. La Naranja te da Vitamina C, el Anana sirve para ganar masa muscular, la Espinaca como ya dije tiene hierro y la Banana potasio.

2. Energy: esta opción es la más Energizante! Tiene Naranja, Frutilla, Arándanos, Moras, Frambuesa, Banana, Miel y Maca. La maca es energizarte. Las mujeres lo piden porque tienen propiedades para la ovulación. Te da fuerza, vitalidad, y pequeño detalle es activador sexual

3. Súper vitamin: se lo llama el jugo verde esmeralda, es el más verde de la casa ! Tiene Naranja, Frutilla, Brocoli, Espinaca, Miel y Espirulina.

Además de jugos naturales Be Juice ofrece opción de cafetería, sándwiches y ensaladas para comer ahí o Take away!

Si vas en bici (o no) no dejes de pasar a probar uno de los jugos. Tenes opciones saludables para juntar fuerzas para seguir pedaleando, contas con un Bike parking y además Tenes un 10% de descuento!

Hasta la próxima!

@bejuice1586
Barrientos 1586, Recoleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s