Semana de la Movilidad Sustentable

Del 16 al 22 de Septiembre  se festeja en todo el Mundo la Semana de la Movilidad Sustentable con el fin de ¨generar ámbitos de reflexión y promover políticas, iniciativas y mejores prácticas, así como elevar el conocimiento de los ciudadanos sobre los daños y perjuicios que las tendencias de la movilidad urbana actual generan en el ambiente y en la calidad de vida.

La Bike Life Styler Mei Brea se sumó a esta iniciativa y participó de algunas de las actividades organizadas en esta semana. Patricipó del Foro de la Seguridad Vial Sustentable, un evento organizado por La Caja Seguros como un espacio de encuentro para analizar y debatir sobre las diferentes maneras de promover políticas públicas y acciones privadas sostenibles.

Además intervino Timbres para bicicleta en VIVO en la Bicicletería Bici Up, en Palermo. Contando su experiencia de cómo arrancó con su emprendimiento.

Y por último el Día Mundial Sin auto Mei Brea participó en el Parking Day organizado por Canaglia Recoleta. Transformarán los espacios de estacionamiento en livings para que disfrutes de la calle como un lugar de encuentro y recreación.

Principales objetivos de la Semana de la Movilidad Sustentable

¨Estos son los puntos más importantes:

  • Promover la movilidad sostenible en el territorio nacional.
  • Impulsar programas y planes de movilidad sostenible en municipios y provincias de argentinas.
  • Sensibilizar y generar conciencia en cuanto al uso responsable y eficiente del transporte, tanto público como privado.
  • Promover acciones de movilización y participación ciudadana a favor de la movilidad sostenible.
  • Buscan que se sumen los municipios, comunas, gobiernos provinciales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, grupos de ciclistas, instituciones y empresas.¨

Fuente Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s