Acerca de

Mei Brea. Artista Plástica. Argentina. Autodidacta. Bike Life Styler. Su frescura y espontaneidad la caracterizan.

¨Andar en bici es mi filosofía de vida. Me traslado por la ciudad y mi barrio libremente y siempre con una sonrisa en la cara. Empecé a andar en bicicleta cuando mi mamá estaba muy enferma, en el camino entendí que cada pedaleo me mostraba que en la vida pase lo que pase, hay que ir hacia adelante y nunca detenerse. Lamentablemente ella ya no está conmigo pero decidí seguir en movimiento y plasmar esta experiencia en mis obras, en homenaje a ella¨

Amante de las bicicletas, fanática del deporte y apasionada por la sustentabilidad, Mei Brea conjuga su experiencia de Gestión en el Mundo Corporativo con la creatividad de su arte y  se anima a apostar por su Empresa que lleva su nombre.

A través de propuestas creativas y diseños únicos busca generar CONCIENCIA del uso de la bicicleta como medio de transporte generando un cambio positivo en la sociedad. Por medio de su mirada única, genuina e innovadora, comparte y recomienda todo acerca del mundo BIKER, poniéndole un filtro a todo lo que vale la pena conocer

Su manifiesto deja bien claro su espíritu y filosofía de vida: dos ruedas, la libertad de moverte y la capacidad de parar para mirar cada detalle hacia adelante.

Desde 2014 se sumó al Programa Amiga de la Movilidad Sustentable impulsado por el  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

bici_2 en las Redes: Facebook: meibrea, Twitter: @meibrea, Instagram: @meibrea

Sketchbook_MeiBrea_O

2013-03-16 16.16.14   _MG_3276

2 comentarios en “Acerca de

  1. maria delia casano de luther dijo:

    Mei, cierto reposo mandado por una neumonía hicieron que leyera todos, todos los artículos del diario del domingo. Y apareciste vos. Te busqué, me emocioné con tus palabras,y me sonreí gratamente con tu camino.
    Tal vez vos no te acuerdes de mi, como tus hermanos mayores, pero estuve en momentos especiales, con recuerdos muy enriquecedores. Por eso me agradó tanto este encuentro.
    Te voy a seguir.
    María Delia Casano de Luther

    Me gusta

    • Mei Brea dijo:

      Delia, muchísimas Gracias por escribir! Las bicis representan ese empuje y garra que tenía Suco y ellas son mi homenaje. Por supuesto que me acuerdo de vos. Hoy estoy apostando a este nuevo camino que estoy recorriendo de a poco con mil cosas positivas. Si tenes Facebook te invito a que le des LIKE a @meibrea así podes ver más de las cosas que hago! Te mando un beso
      Mei

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s